picarol Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Huolas! He creado desde el BO una nueva página CMS para substituir a otra. Como se ve en minipig.picarol.cat en el footer, apartado Nosotros, aparece el enlace Nosotros que lleva a su correspondiente URL. Yo quiero quitar ese Nosotros y poner Quienes somos, y que redirija a esta nueva url : http://minipig.picar...9-quienes-somos Sé que es sencillo, lo he hecho alguna otra vez, pero no consigo recordar cómo. Llevo rato mirando los tpl y php y no lo veo. Edited March 25, 2013 by picarol (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Huolas! He creado desde el BO una nueva página CMS para substituir a otra. Como se ve en minipig.picarol.cat en el footer, apartado Nosotros, aparece el enlace Nosotros que lleva a su correspondiente URL. Yo quiero quitar ese Nosotros y poner Quienes somos, y que redirija a esta nueva url : http://minipig.picar...9-quienes-somos Sé que es sencillo, lo he hecho alguna otra vez, pero no consigo recordar cómo. Llevo rato mirando los tpl y php y no lo veo. En tu caso, tienes el modulo instalado llamada "Buhoc footer", lo puedes configurar desde la pestaña Módulos, configurar los enlaces y titulos... En todo caso, te digo el fichero del modulo "modules/pie_pagina_buhoc/pie_pagina_buhoc.tpl", aunque ya te digo que se configura desde la configuracion del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Joer, llevo media hora tocando la carpeta que no era, no me acordaba de que tenía puesto el Buhoc. Gracias por el toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Joer, llevo media hora tocando la carpeta que no era, no me acordaba de que tenía puesto el Buhoc. Gracias por el toque. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts