rortin Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Buenos días: Como puedo hacer para que los productos en vez de leer le imagen de la carpeta la lean desde una url o ftp externo que yo les pase??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Los enlaces de las imágenes de procesan dentro los controladores. Edited March 26, 2013 by ramper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Buenos días: Como puedo hacer para que los productos en vez de leer le imagen de la carpeta la lean desde una url o ftp externo que yo les pase??? Gracias Hola ! ¿Por que no utilizas los servidores media? Fijate en la explicacion que dice oka, por aqui: http://www.prestasho...dores-de-media/ ¿O te refieres a otra cosa? -- ¿O te refieres a la hora de importar los productos? Cuando tu importas los productos y en el csv de importacion colocas una url externa en las imagenes, al final lo que hace prestashop es extraer las imagenes en cuestion y almacenarlas en la carpeta "/img/p" Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Buenos días: Como puedo hacer para que los productos en vez de leer le imagen de la carpeta la lean desde una url o ftp externo que yo les pase??? Gracias solo puedes hacerlo al importar los productos mediante cvs, y ahi te importa las imagenes a tu server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts