Jump to content

[Solucionado] Warning!en Tools.php on line 1777. Socorro!

EstefaniaPS

Recommended Posts

Buenas,

Esto es algo que me trae de cabeza y la verdad es que no se que es lo que tengo que tocar.

Cuando hago un pedido en mi web, en la pantalla en la que hay que seleccionar la forma de pago me aparece lo siguiente:

Warning: Function getCurrent() is deprecated in /usr/home/osl.com/web/leo_camera/modules/servired/servired.php on line 386

in /usr/home/osl.com/web/leo_camera/classes/Tools.php on line 1777

Warning: Function getOrderShippingCost() is deprecated in /usr/home/osl.com/web/leo_camera/modules/paypal/paypal.php on line 394

Warning: Function getDiscounts() is deprecated in /usr/home/osl.com/web/leo_camera/modules/paypal/paypal.php on line 395

¿Qué puede ser? ¿Cómo lo quito? El caso es que la pasarela de pago servired me funciona perfectamente, la de paypal no se porque aun no estoy en ello.

Muchas gracias!!!

Edited by EstefaniaPS (see edit history)

No es la mejor solución, pero prueba a poner una "@" delante de cada una de las lineas de código que marca como "warning". Esto ocultará el aviso de error, pero si hay algo que no funcione bien, no lo arreglará.

Suele ser una solución muy común y muy socorrida, sobre todo, para que no se vean los avisos mientras se encuentra la solución deifinitiva.

No es la mejor solución, pero prueba a poner una "@" delante de cada una de las lineas de código que marca como "warning". Esto ocultará el aviso de error, pero si hay algo que no funcione bien, no lo arreglará.

Suele ser una solución muy común y muy socorrida, sobre todo, para que no se vean los avisos mientras se encuentra la solución deifinitiva.

O no funciona.. o no se exactamente donde tengo que poner la @

En una linea sola o justo delante en la linea que me dice el error??

Gracias

Prueba poniendo esto antes o dentro de la función.

error_reporting(E_ALL &~ E_DEPRECATED);

(No estoy muy seguro, pero podría valer...)

Perdona jarega, pero no lo entiendo muy bien (soy nula en código). En qué documento lo tengo que poner exactamente?

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...