alfonso-34- Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Haciendo pruebas para de local a remoto pasar mi web, me di cuenta que haciendo una copia de seguridad con php admin y restaurandola en el servidor, todo de veia ok en mi web sin tener que copiar la carpeta img , me fui a ver si habia habido cambios en la carpeta img pero ningun cambio. Si las imagenes se guardan en la base de datos y todo funciona bien , por que cuando se da de alta desde el back office de pretasho o se importan productos crea una copia en la carpeta img????. ¿que consecuencias tendria no copiar img desde local al servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 En la carpeta: /img/ tienes varias subcarpetas, donde se almacenan por ejemplo las imagenes de los productos, categorias ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 bueno eso si lo se, quizas debria haber sido mas descriptivo. en /img/p/ si hay no estan la fotos de los productos y simplemente con importar la base de datos de local por ejemplo con php admin se ven sin problemas todos los productos. Que diferencia hay realmente a tener en /img/p/ las fotos de productos a no tenerla si de todos modos se ven las fotos de los productos al entrar en la web??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Has probado de ver la web en otro equipo que no tenga el servidor local funcionando, me refiero a que si detienes el servidor local e intentas ver la web si te sigue mostrado las imágenes. Porque cuando haces la migración de localhost a un server, el server sigue leyendo la url local, puede ser por eso que te siga mostrando las imagenes del producto aunque en el server no los tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Exactamente amigo no cai en eso y es lo que sucede, he editado en la base de datos a donde se alojan los datos de url y efectivamente apuntan a localhost. Bueno he subido el directorio /img/p y todo ok. Porcierto sabe alguien si en la importacion desde csv si se le dice que fuerce las id, ¿la estructura que crea es siempre la la misma?. osea si por ejemplo la imagen del producto con id 10 esta en img/p/0/1 la proxima vez que se importe seguira hay mismo o puede que cambie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts