GonzaloSam Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola chicos soy nuevo en esto de prestashop y de facebook lo que quiero hacer es integrar el boton login en mi web, tengo una web de prueba, pero al momento de poner el codigo que corresponde en el header.tpl la pagina no me carga lo hice tla cual dice facebook developers, que me fallo si me pudieran ayudar estaré agradecido, y no compro el modulo porque no tengo el dinero aun para comprarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 pues si no estoy equivocado, debes ingresar los datos en la base de datos del sistema para poder hacer un login, y dudo que lo hayas programado para que haga eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloSam Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Eso no lo hice, lo que hice fue agregar el codigo del java script en el header.tpl despues de abrir body, pero no me salio no mandaba error pero no salia el boton login cuando logre hacer que saliera hacia login y todo pero se vinculaba a fbcoments algo asi y no logeaba directamente en mi web :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 si, lo imaginaba, pero no funcionara sin poner los datos en la base. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloSam Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 si, lo imaginaba, pero no funcionara sin poner los datos en la base. Saludos Shacker y sabes como puedo hacer eso? es que soy un poco nmuevo en prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 la verdad no, no me he puesto con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts