Jump to content

Menú vertical categorías no despliega

pctecnica

Recommended Posts

Hola amigos

desde hace tiempo estoy tratando de configurar el menú vertical de categorías utilizando el programa maofre block categories y cuando el menú lleva subcategorías no despliega hacia la derecha, cuando paso el cursor del mouse solo se ve desplegar un poco como si se ocultara detrás

Mi web es www.pctecnica.com

he probado todas las opciones del módulo y no consigo que funcione

Muchas gracias

• 2 weeks later...

deberias contactar directo con el desarrollador para que lo solucione

Desde hace una semana escribí un email al desarrollador que es maofree y no me responde, ¿alguna solución que me puedan brindar? Les agradecería mucho.

es un error en el modulo, tiene un overflow que hace que el submenu no salga por completo. pon el theme por defecto a ver si te pasa tambien

Gracias por tu respuesta,

efectivamente puse el tema por defecto y despliega perfecto, ¿que podré hacer para que funcione bien en el tema actual?

• 2 weeks later...

pues deberias ver la programacion de la columna central, parece un problema de css y el z-index. lo investigue un poco pero no di con una solucion sencilla

Gracias por tu respuesta

habrá alguna forma de reemplazar algún código en el global. css para que funcione? ya que cuando cargo la plantilla convencional funciona perfecto ¿que alternativas puedo tomar?

• 4 weeks later...

el carrito siempre está visible, así vino en la plantilla, si es necesario puedo cambiarlo

Hola amigos

Alguien me puede decir por que no puedo iniciar nuevo tema en el foro, me sale este aviso siempre:

• You cannot start a new topic

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...