davidp Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Hola Abajo dejo el logo que tiene mi Tienda, cuando quiero colocar un logo mas ancho, la parte de informacion de usuario se baja y queda descuadrado. Como se ve hay arto espacio entre el logo y la informacion de usuario, asi que no se por que pasa eso, sera por que ahí iba a informacion de Mapa de Sitio, Favoritos, Contactanos, Idioma y Moneas? Alguien sabe que puedo cambiar o donde, para que me permita y logo mas ancho?, lo maximo que me aguanta es como 260x124 Gracias de antemano. Edited March 25, 2013 by davidp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola Abajo dejo el logo que tiene mi Tienda, cuando quiero colocar un logo mas ancho, la parte de informacion de usuario se baja y queda descuadrado. Hola ! El logo puedes subirlo con las medidas que quieras, si quieres que la parte derecha de la cabecera no se descuadre, reducele el width. Vas al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css y al #header_right le colocas un width reducido en caso de que no lo tengas puesto, y en caso de que tengas puesto un width, se lo reduces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidp Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Muchas gracias, pude encontrar altiro donde tenia que hacer el cambio gracias a su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Muchas gracias, pude encontrar altiro donde tenia que hacer el cambio gracias a su ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts