palmve Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 (edited) Saludos a todos... Necesito quitar las columnas de la derechas cuando se este viendo un producto. Saludos Edited March 30, 2013 by palmve (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Si quieres ocultar la columna derecha de tu tienda, cuando estas viendo un producto, puedes hacer esto: Vas al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Y añades esto: #product #right_column { display:none; } Otra opcion es ir al fichero: /themes/tu-plantilla/footer.tpl Buscar esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Y dejarlo asi: {if $page_name!='product'} <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> {/if} ------------------- Luego tienes que aumentar la columna central con el espacio sobrante del lateral derecho que has ocultado. En el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Añade esto: #product #center_column { width: 754px; margin-right: 3px; } Luego para ajustar la ficha del producto con la nueva anchura, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/css/product.css Busca esto: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 255px; } Y dejalo asi: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 474px; } * Atención, esto es un ejemplo basado en la plantilla por defecto en Prestashop 1.5 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola Nadie... Agradecido por tu repuesta... Voy a trabajar en eso... te aviso luego. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola Nadie... Agradecido por tu repuesta... Voy a trabajar en eso... te aviso luego. Saludos y gracias Un placer ayudarte y servirte ! Quedo a la espera, de que me digas como ha ido todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Amigo... Solucion correcta. Esta tambien es aplicable a cualquier hoja de la web. Le invio un cafe y yo lo pago. Un fuerte abraso y gracias, espero poder ayudarle de igual forma. Saludos desde Venezuela. (Por ahora) A. Nava.- palmve Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Amigo Víctor, Alli le envie para el cafe. Desde aqui, mi escritorio muchas gracias. A. Nava.- palmve Número de confirmación Paypal: 64L40982X1545932K Un placer ayudarte y servirte ! Quedo a la espera, de que me digas como ha ido todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Amigo... Solucion correcta. Esta tambien es aplicable a cualquier hoja de la web. Le invio un cafe y yo lo pago. Un fuerte abraso y gracias, espero poder ayudarle de igual forma. Saludos desde Venezuela. (Por ahora) A. Nava.- palmve Amigo Víctor, Alli le envie para el cafe. Desde aqui, mi escritorio muchas gracias. A. Nava.- palmve Número de confirmación Paypal: 64L40982X1545932K Gracias por la donación que me has realizado. Para mi es un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts