dabeno Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 (edited) Hola a tod@s. Otra vez aquí estoy con un nuevo problema. He instalado el block subbanner y me coloca los banners en vertical,me gustarí ponerlos una al lado del otro para que con los tres ocupar el ancho de la página. Supongo que sea algo del css,pero no se como hacerlo ni que poner.Espero me podaís guiar un poquillo. La tienda es www.losjoaquines.es/index.php Gracias. Edited March 24, 2013 by dabeno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Hola a tod@s. Otra vez aquí estoy con un nuevo problema. He instalado el block subbanner y me coloca los banners en vertical,me gustarí ponerlos una al lado del otro para que con los tres ocupar el ancho de la página. Supongo que sea algo del css,pero no se como hacerlo ni que poner.Espero me podaís guiar un poquillo. La tienda es www.losjoaquines.es/index.php Gracias. Hola ! Añade esto: #blocksubbanner ul li { float: left; list-style: none; margin-left: 18px; } al fichero: http://www.losjoaquines.es/themes/losjoaquines/css/global.css Y despues en el mismo fichero, añade esto: #featured-products_block_center { clear: both; } para limpiar el float de las imagenes para que no se colpase con el modulo de productos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabeno Posted March 24, 2013 Author Share Posted March 24, 2013 Como siempre me acabas de sacar de un apuro. Muchísimas gracias por estar siempre aquí y la rápided de tus repuestas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Como siempre me acabas de sacar de un apuro. Muchísimas gracias por estar siempre aquí y la rápided de tus repuestas. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts