SERKONGY Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 (edited) hola a ver si alguien me puedo ayudar tengo mi prestashop y he integrado un blog de wordpress, para que ambos tengan el mismo header. el caso es que tengo una excepcion en el carrito para que no salga en el header de index.php y si en el resto de paginas y quisiera que tampoco saliera en el header del blog. a ver si alguien me puede ayudar Edited March 24, 2013 by SERKONGY (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 cual es la url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERKONGY Posted March 24, 2013 Author Share Posted March 24, 2013 cual es la url del sitio? de momento la tengo aqui http://www.serkion.com/pruebas/prestashop15/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssergiolor Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 hola a ver si alguien me puedo ayudar tengo mi prestashop y he integrado un blog de wordpress, para que ambos tengan el mismo header. el caso es que tengo una excepcion en el carrito para que no salga en el header de index.php y si en el resto de paginas y quisiera que tampoco saliera en el header del blog. a ver si alguien me puede ayudar alguien ha encontrado la forma de hacerlo q me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 puedes hacerlo comprobando la url editando el tpl del modulo, poniendo esto antes del modulo {if {$smarty.server.REQUEST_URI} != '/blog'} y un {/if} al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts