PrestaBruce Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Hola, estoy un poco desesperado, tengo varios días intentando ponerle las dos opciones de tamaño a un articulo ya creado, el hecho es que he utilizado la creación de combinación manual ( 15ml salvar y guardar) y luego (60ml salvar y guardar) pero en la tienda solo aparece una de ellas no me muestra las dos opciones, las borré y lo intenté con el generador de combinaciones de productos y lo mismo. Ademas sabe alguien como hacer que estas opciones estén visibles antes de optar por meter en el carrito? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 ¿Pero las combinaciones te aparecen reflejadas en el panel de administracion de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaBruce Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola Rubalcaba, si, aparecen ambas, la predefinidas resaltada en azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts