txar Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 (edited) Hola! Me he bajado el módulo mgc home carousel y la verdad es que es muy bueno, lo que pasa es que no ofrece ningún tipo de título y a mi me gustaría duplicarlo y poder hacer 3 módulos, uno cuyo título sea "ofertas", otro "reservas" y otro "destacados". Ya se como duplicar módulos. el problema es que no se como ponerles títulos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias! Edited March 27, 2013 by txar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Agregas esta linea de codigo donde quieres el titulo <h4>{l s='Featured products' mod='responsiveproducts'}</h4> Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Gracias shacker, pero eso ya lo probé y no queda como quiero, puesto que el "Featured products" se queda dentro del módulo, no fuera, y tampoco queda como los otros módulos. (ejemplo abajo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 He conseguido poner el módulo dentro de un bloque y colocar el título fuera, pero todavía no se como hacer que el título sea igual que el de los demás módulos. Alguna solución? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 el formato se lo das tu <h4>{l s='Featured products' mod='responsiveproducts'}</h4> h4 es un estilo para encabezados 4. SI quieres apaptarlo, en tu global.css añade para el h4 el estilo que quieras h4{ font-size:16px; color:#000; } etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Gracias! He podido solucionarlo. Doy el tema por terminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts