Jump to content

Problema en navegación por facetas y rango de precios

Recommended Posts

Hola, tengo instalado el bloque de navegación por facetas en prestashop 1.5.3 y el filtro de precios no se corresponde con los productos de la categoría. Adjunto una imagen donde puede verse que hay productos de menos de 40 y otros de más de 60 mientras que el rango de precios va 40€-60€,,, ¿se puede modificar el rango de precios en algún sitio? ¿cómo hacer para que coja bien los extremos de precios de la categoría? Es un problema bastante serio porque hace que la navegación por facetas se inoperativa...

• 1 year later...

Buenas! ¿Habéis dado con la solución? Me pasa exactamente lo mismo con la versión 1.6.0.9.

He regenerado el índice de precios desde el módulo y debería funcionar bien, pero los resultados que se muestran no se corresponden exactamente con los límites inferior y superior solicitados. (Ejemplo: acotando los límites a 1,50-2,00 € se muestran resultados de 1,45 y 2,10 €)

Eso fue lo que pensé Shacker, pero ya probé a mostrar los precios con y sin IVA y sigue igual. ¿Cómo puedo comprobar cuales son los precios que se regeneran en el índice del módulo? Es posible que aunque el precio mostrado cambie (con / sin IVA), el del índice del módulo no coincida por algún motivo. No se me ocurre otra razón por la que esté pasando esto.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...