jhon30 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Buenas tardes cuando le indico que me admita compras aunque se allan agotado los productos salen ahora todos los productos agotado en la lista pero cuando le doy ingresar o ver el producto si me aparece que se puede comprar lo que deseo hacer es poder publicar sin que se muestre ninguna cantidad en stock Gracias por su colaboracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Buenas tardes cuando le indico que me admita compras aunque se allan agotado los productos salen ahora todos los productos agotado en la lista pero cuando le doy ingresar o ver el producto si me aparece que se puede comprar lo que deseo hacer es poder publicar sin que se muestre ninguna cantidad en stock Gracias por su colaboracion Lo que queres hacer se encuentra en el backoffice, exactamente en : Preferencias>Productos Desacativa el stock y ademas pone la opcion Mostrar disponibilidad del producto en la pagina: no Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts