Jump to content

[SOLUCIONADO]Como agregar padding en el menú superior.

dabeno

Recommended Posts

perdón,por la foto,

La página es esta:

http://www.losjoaquines.es/index.php

Quiero dejar un padding superior e inferior entre las subcategorías en el menu horizontal de 10px.

Este es la parte donde sale en firebub y la primera sería la que he marcado en rojo,para seguir con todas las demás.

<ul class="sf-menu clearfix sf-js-enabled sf-shadow">

<li>

<li class="">

<a class="sf-with-ul" href="http://www.losjoaquines.es/index.php?id_category=4&controller=category&id_lang=4">

<ul style="display: none; visibility: hidden;">

<li style="border-top-width: 0px; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;">

<li>

<li>

perdón,por la foto,

La página es esta:

http://www.losjoaquines.es/index.php

Quiero dejar un padding superior e inferior entre las subcategorías en el menu horizontal de 10px.

Este es la parte donde sale en firebub y la primera sería la que he marcado en rojo,para seguir con todas las demás.

<ul class="sf-menu clearfix sf-js-enabled sf-shadow">

<li>

<li class="">

<a class="sf-with-ul" href="http://www.losjoaquines.es/index.php?id_category=4&controller=category&id_lang=4">

<ul style="display: none; visibility: hidden;">

<li style="border-top-width: 0px; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;">

<li>

<li>

Eso no es nada en la base de datos... Primero edita el titulo.. Pon por ejemplo: Localizar esta parte en mis CSS o Como agregar padding en el menu superior(para editar: anda a tu primer post, edit abajo a la derecha y despues full edit para editar el titulo, ya que este titulo no es correcto para tu problema.)

Despues de esto, contame.. el menu superior del que estas hablando, es el que viene por defecto?? Y lo que queires hacer es darle padding en el menu de subcategorias, entre subcategoria y subcategorai?

Efectivamente,suponía que el título no fuera correcto,pero no sabía como describirlo.

El menú es el original,Con las categorías que se ven no he tenido problemas,pero con las subcategorías de empresa y tienda online no soy capaz.

Quiero que cuando me situe en empresa, por ejemplo, se vea un espacio de color entre "empresa" - "presentación" - "donde estamos" - "calidad".

Efectivamente,suponía que el título no fuera correcto,pero no sabía como describirlo.

El menú es el original,Con las categorías que se ven no he tenido problemas,pero con las subcategorías de empresa y tienda online no soy capaz.

Quiero que cuando me situe en empresa, por ejemplo, se vea un espacio de color entre "empresa" - "presentación" - "donde estamos" - "calidad".

Si podes y queres podes habilitar tu pagina para que lo vea con mis propios ojos...

Saludos!

Perdón,no me dí cuenta.

Ya está

A ver si entendi:

Busca modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

En la linea 170 aprox. encontras algo asi:

.sf-menu li li {
width:200px;
background:#726f72 !IE;
}

Dejalo asi:

.sf-menu li li {
padding-top: 3px;
padding-bottom: 3px;
}

Estos numeros fueron elegidos al azar... fijate si te gusta si queres mas espacio pone un numero mas grande si queres menos uno mas chico.

Espero tu respuesta,

saludos!

Edited by jaloise (see edit history)

Gracias y disculpad la tardanza, los peques reclaman algo de mi atención.

Efectivamente era eso,algunas veces lo tenenmos delante de la nariz y no lo vemos.

Ahora pruebo el apunte de nadie.

Genial, proba el aputne de nadie que tiene razon el...

Despues si das el tema como solucionado recuerda en editar el titulo como indique anteriormente pero esta vez para poner la palbra [sOLUCIONADO] delante del titulo

saludos!

A ver si entendi:

Busca modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

En la linea 170 aprox. encontras algo asi:

.sf-menu li li {
}

Dejalo asi:

.sf-menu li li {
}

Estos numeros fueron elegidos al azar... fijate si te gusta si queres mas espacio pone un numero mas grande si queres menos uno mas chico.

Espero tu respuesta,

saludos!

Un apunte adicional, el width del:

.sf-menu li li

depende

200px

dejalo con

100%

Sois una máquinas!!!!!!!!

En un momento, me habeís solucionado dos problemas.

Muchisimas gracias.

Ahora edito el título.

Gracias y disculpad la tardanza, los peques reclaman algo de mi atención.

Efectivamente era eso,algunas veces lo tenenmos delante de la nariz y no lo vemos.

Ahora pruebo el apunte de nadie.

Mi apunte es por que el nombre de las subcategorias se vea como "achonchado" cuando es largo, colocando el width al 100% se ve todo lo largo que sea el nombre de la subcategoria.

Sois una máquinas!!!!!!!!

En un momento, me habeís solucionado dos problemas.

Muchisimas gracias.

Ahora edito el título.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Me sirvió a la perfección, nadie.

Ya había visto el fallo,pero estaba liado con lo otro y de momento no había buscado ninguna solución.Ahora me la diste tú.

Ya lo corregí.

Gracias de nuevo a ambos.

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Por cierto como no se si te has presentado en el foro, te dejo el enlace de las presentaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Ya me presenté. La verdad, con el lío de la tienda, no se si lo hice anteriormente, así que lo hago ahora por si acaso.

Bueno si te presentastes en el foro, no es necesario que lo hagas otra vez. :D

Un Saludo y bienvenido a la Comunidad !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...