albertocieza Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, necesito modificar unos datos mios que salen al emitiar las facturas, y no recuerdo donde se hacia...¿Alguien me lo puede decir ? Tengo la version 1.5. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, necesito modificar unos datos mios que salen al emitiar las facturas, y no recuerdo donde se hacia...¿Alguien me lo puede decir ? Tengo la version 1.5. Gracias Preferencias>Contacto de la tienda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Pestaña Preferencias -> Contactos y Tiendas Una vez has accedido a dicha pestaña, fijate en la zona que dice: Detalles contacto Te dejo una guia grafica: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Pestaña Preferencias -> Contactos y Tiendas Una vez has accedido a dicha pestaña, fijate en la zona que dice: Detalles contacto Te dejo una guia grafica: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ O si, si me olvide de esa partecita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Preferencias>Contacto de la tienda Saludos! Hola Jaloise, ¿En el idioma argentina, la pestaña se llama diferente a lo que te he comentado en mi respuesta de arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola Jaloise, ¿En el idioma argentina, la pestaña se llama diferente a lo que te he comentado en mi respuesta de arriba? no lo se, lo uso en español porque en argentino faltaban muchas palabras traduccir! jaja Pero supongo que se llama exactamente igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 no lo se, lo uso en español porque en argentino faltaban muchas palabras traduccir! jaja Pero supongo que se llama exactamente igual. Es como pusistes un nombre distinto en tu post de arriba, me extraño Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Es como pusistes un nombre distinto en tu post de arriba, me extraño Saludos aa raro, yo lo uso en español y me aparece asi: Preferencias>Contacto de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 aa raro, yo lo uso en español y me aparece asi: Preferencias>Contacto de la tienda A mi: Preferencias -> Contactos y Tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 A mi: Preferencias -> Contactos y Tiendas Que raro... yo uso 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Que raro... yo uso 1.5.3.1 Yo tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Yo tambien. Me quede sin razones de porque se ven diferentes, pero bueno!! por algo sera, prestashop es asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Me quede sin razones de porque se ven diferentes, pero bueno!! por algo sera, prestashop es asi! ¿Pero usas la traduccion Española 100 por 100 o la Argentina? (Me ha entrado curiosidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 (edited) ¿Pero usas la traduccion Española 100 por 100 o la Argentina? (Me ha entrado curiosidad) Se supone: y mira: Edited March 23, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Se supone: y mira: Ummmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts