Jump to content

Problemas con Prestashop

antudo

Recommended Posts

Hola, desde la mañana del dia 23, al entrar en mi web, me pasa esto,:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/marketu1/public_html/cache/smarty/cache/wrt514dec57755bc2.41773268' in /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php(102): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/marketu1/...', '<?php /*%%Smart...', Object(Smarty)) #1 /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_cacheresource.php(367): Smarty_Internal_CacheResource_File->writeCachedContent(Object(Smarty_Internal_Template), '<?php /*%%Smart...') #2 /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(230): Smarty_Template_Cached->write(Object(Smarty_Internal_Template), '<?php /*%%Smart...') #3 /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(259): Smarty_Internal_Template->writeCachedContent('</div><div clas...') #4 /home/marketu1/public_html/classes/module/Modu in /home/marketu1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

He intentado hacer una restauracion de la copia de seguridad y ne me deja, anteriormente estaba creando una pagina de CMS y no he podido subir una imagen y ha sido cuendo me he dado cuenta que algo pasaba, he abierto la web y desde entonces veo este codigo extraño.

¿le ha pasado a alguien?

¿sabeis como arreglarlo?

Saludos

Antonio

Edited by antudo (see edit history)

Gracias amigos por vustro interes en ayudarme,

Los Permisos de todos los directorios estan en 775 y las carpetas 644,

En cuanto a borrar los archivos de las carpetas siguientes:

/public_html/cache/smarty/compile y public_html/cache/smarty/cache

Lo he echo y sigue pasando lo mismo.

He seguido haciendo pruebas, he creado un producto nuevo y no me daja subir las imagenes, he intentado instalar un modulo y tampoco me deja, es como si no pudiera subir ningun archivo al servidor, tampoco me deja subir la copia de seguiridad para restaurar la base de datos.

¿es posible que falle algo en el Cpanel?

Saludos

• 2 months later...

Esto parece:

Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/marketu1/public_html/cache/smarty/cache

como sino pudiera escribir hay.

¿Los permisos del directorio:

/cache/smarty/cache

¿son correctos ?

Gracias Rubalcaba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...