Julio Tejeda Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Saludos, Me gustaría saber por que la opcion de divisas no aparece? Quiero hacer un cambio de simbolo y no veo por donde esta! Si alguien tiene conocimiento de esto una ayudita por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Saludos, Me gustaría saber por que la opcion de divisas no aparece? Quiero hacer un cambio de simbolo y no veo por donde esta! Si alguien tiene conocimiento de esto una ayudita por favor! ¿Como que no? Si te vas a la pestaña Localización -> Monedas y editas la moneda en cuestión, puedes cambiar el simbolo que dices que quieres cambiar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Tejeda Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 (edited) ¿Como que no? Si te vas a la pestaña Localización -> Monedas y editas la moneda en cuestión, puedes cambiar el simbolo que dices que quieres cambiar... Mira como aparece...... Edited March 23, 2013 by juliooscar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajuma2012 Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Hola me pasa exactamente lo mismo. Ya lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Tejeda Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 Hola me pasa exactamente lo mismo. Ya lo solucionaste? Recuerdo que tuve un problema con la instalación, mi solución fue reinstalar. Quizas no sea tu caso. Disculpa no poderte ayudar más. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajuma2012 Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Hola, simplemente cerré el Backoficce y luego lo volví a abrir. Y listo! No se que pasó, y no se cómo se solucionó, pero con solo cerrarlo y volverlo a abrir, se me quitó mi dolor de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts