genis Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, he estado mirando programas de contabilidad para prestashop y he encontrado Ufactuw, que dicen que puede conectarse a prestashop para llevar la contabilidad. Yo me he descargado la versión gratuita de 30 días para probarlo, pero cuando estoy en el proceso de instalación me pide la ip del servidor,el puerto msql: 3306 viene por defecto, el usuario y la contraseña. Le pongo los mismos datos que en fillezilla para conectar en el servidor pero me da error, alguien sabría decirme que estoy haciendo mal? Grácias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Hola, he estado mirando programas de contabilidad para prestashop y he encontrado Ufactuw, que dicen que puede conectarse a prestashop para llevar la contabilidad. Yo me he descargado la versión gratuita de 30 días para probarlo, pero cuando estoy en el proceso de instalación me pide la ip del servidor,el puerto msql: 3306 viene por defecto, el usuario y la contraseña. Le pongo los mismos datos que en fillezilla para conectar en el servidor pero me da error, alguien sabría decirme que estoy haciendo mal? Grácias. Te esta pidiendo los datos para conectarse a tu base de datos en remoto, no los datos del ftp. Por cierto, ¿tu hosting, tiene habilitada conexiones remotas a la base de datos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 donde puedo encontrar estos datos. Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 (edited) Junto con el programa te vienen unas guias para instalacion, una especifica para la conexion mysql Edited March 23, 2013 by usualite (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Junto con el programa te vienen unas guias para instalacion, una especifica para la conexion mysql ¿Has probado el programa? ¿Que tal esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Me interesa saber tu opinión sobre UfactuW! Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts