israel72 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, Hace dias abri un post con el problema que tengo en el frontoffice al seleccionar un atributo en el desplegable de la ficha de producto. Estoy trabajando con la versión 1.5.3.1, la tienda tiene algunos productos con atributos de tramos de peso. En la ficha del producto me muestra el desplegable con el atributo por defecto que le he asignado y el precio que le corresponde, en el momento que selecciono otro valor cualquiera me actualiza el precio pero acto seguido y de forma automàtica se selecciona el ultimo valor del desplegable sin dejar opción a poder cambiarlo ya que constantemente vuelve a autoseleccionarse. Este error ocurre aleatoriamente, es decir, en ocasiones funciona en un producto y en otro no, al volver a entrar en la tienda el producto que funcionaba correctamente deja de hacerlo. En el backoffice tengo configurado el atributo (peso) con sus valores (4kg a 4.5kg, 4.5kg a 5kg, etc...) y ha estos les he añadido las variaciones de precio y peso en principio de forma correcta. Llevo varios dias probando diferentes configuraciones e incluso investigando en el codigo ya que a simple vista parece un error de javascript, a continuación os enumero las pruebas que he realizado: -Cambiar el tema por el de defecto -Dar de alta el producto y atributos de forma manual -Dar de alta el producto y atributos con csv -Asignar un precio al producto y posteriormente dejarlo a 0 -Cambiar a radio el tipo de selector del atributo -Poner como default el ultimo valor del atributo -Asignar todos los valores como default (en BBDD) y luego ninguno -Modificar los valores CCC de la opción rendimiento del BO. -Activar o desactivar la cache. En estos momentos tengo los articulos configurados de diferente forma para ver si detecto cual de estas es la correcta. Espero que alguien pueda hecharme una mano, porque si no me veré obligado a crear un articulo por cada rango de precio y esta es una solución que no me gusta ya que estaré cuadriplicando las referencias en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts