designerspain Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenas, Ante todo comentar que no estoy muy puesto en esto de prestashop. Lo conozco hace años, instalé un par en sus primeras versiones y una más en la versión 1.3... y ... UFFFF... esto cambia muy rápido, y con la imagen del nuevo panel en la 1.5.3.1 me estoy volviendo un poco loco. Os comento.... La última tienda que instalé fue para mi hermana (espaciobelleza.es) para la cual compré un theme llamado Deco_evo (http://addons.prestashop.com/es/interior-furniture/1606-deco-evo.html) En principio el theme estaba desarrollado para las versiones 1.3 y 1.4 de presta pero según pone en la ficha... es compatible con la versión 1.5.3.1 ( Compatibility PrestaShop v1.4.0.1 - v1.5.3.1) Ahora estoy pensando en montar una para mi usando el theme y como las versiones 1.5 tienen multitienda quiero usar esa versión y acoplar el theme, puesto que es compatible. He instalado presta en el mamp para hacer pruebas de esta versión y ver como quedará el theme antes de comprar cualquier dominio... y no consigo instalar el theme de ninguna manera. Por un lado me estoy volviendo loco por la diferencia que hay con el antiguo panel (para mi más sencillo, al menos para estos menesteres) y por otro que no paro de recibir errores del Themeinstallator... concretamente... "Configuración de archivo errónea". ya sea importando a partir del ordenador o desde el ftp... lo mejor es que después de darme el error voy a la carpeta del módulo y allí está el archivo zip y el archivo descomprimido... pero no lo mueve a la carpeta themes.... Como os he comentado, me he asegurado de que el theme es compatible para esta versión de presta... He bajado la última versión de este módulo por si fuera ese el problema... me he asegurado de que el zip no pesa más de 2MB (por si acaso). Me he asegurado de que el zip es el del theme y no el paquete en el que va todo (psds, documentación, etc...)... y nada, siempre el mismo error. La documentación de este theme está superdesfasada y no me ayuda en nada. Y por último he probado la instalación manual... y después de seguir los pasos uno a uno (explicación para la versión de presta 1.4), sólo consigo que el front office se vea completamente en blanco y tenga que reinstalar todo. Podeis ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
designerspain Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Creo que ya he solucionado el problema... Aunque el desarrollador dice que la última versión es para presta 1.5.3.1, en realidad no ha actualizado el archivo al que tengo acceso desde el panel de cliente de addons. Con lo cual, esa versión será para el presta 1.4. Porque estoy probando otros themes gratuitos y no me da problemas ninguno. Ahora a ver si el desarrollador o los de addons me dan la última versión del theme. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts