Jump to content

(solucionado) Problemas con tema ELATION LIQUID

calzadosrosi

Recommended Posts

Hola a todos, necesito una ayudita :rolleyes: , tengo instalada la versión 2.4 del tema ELATION LIQUID y he detectado dos errores con los vales descuento (reglas de carro). Uno es que no aparecen los vales en el apartado VALES DESCUENTO de la cuenta de cliente cuando hay asignado un vale descuento a ese cliente. El otro error es en el resumen de carro, cuando un cliente tiene asignado un vale descuento aparece el nombre del vale, no el código, por lo que al pulsar sobre OK da un error. Adjunto unas imágenes descriptivas de ambos errores. He probado con el tema DEFAULT y no aparecen estos errores. He intentado contactar que el desarrollador del tema, pero no he conseguido nada por ese lado, por eso recurro al foro.

También me gustaría que algún alma caritativa :wub: me dijera como quitar el apartado CREDITO de “mi cuenta”. Esta marcado en una de las imágenes que adjunto.

post-450117-0-94399900-1363979222_thumb.png

post-450117-0-65728200-1363979261_thumb.png

Edited by calzadosrosi (see edit history)

Pues sustituye los ficheros implicados y cambialos por lo de la default.

Gracias por tu respuesta Rubalcaba, habia pensado en eso, pero no tengo claro que ficheros son los implicados.... :wacko: No se si es mucho abusar, me podrias dar alguna pista de por donde empezar. Muchas Gracias.

Edited by calzadosrosi (see edit history)

Gracias por tu respuesta Rubalcaba, habia pensado en eso, pero no tengo claro que ficheros son los implicados.... :wacko: No se si es mucho abusar, me podrias dar alguna pista de por donde empezar. Muchas Gracias.

Bueno pues despues de varias pruebas lo tengo resuelto..... aunque no se ni como B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...