piribipipi Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Estoy utilizando el modulo Advanced Top Menu, y me gustaría conseguir la funcionalidad que tiene por ejemplo esta pagina: http://www.lowes.com/ , es decir que al pulsar sobre un elemento del menu, me muestre a la izquierda las subcategorias, y si nos ponemos encima de cualquiera de ellas me muestre información de la misma en la parte derecha. Es esto posible?? Yo creo que no pero bueno :S.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Pidele al autor una demo del modulo y asi veras lo que puedes o no puedes hacer ------------------ ¿Que es eso de la firma que dice torrreswebsolutions? ¿Ahora tambien desarrollas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Ruvalcaba, ya tengo el modulo, y no encuentro que se pueda hacer eso, solo estaba preguntando si alguien lo habia conseguido... Mmm... no se puede tener esa firma?? Si soy programador, pero si no puedo lo quito, no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Ruvalcaba, ya tengo el modulo, y no encuentro que se pueda hacer eso, solo estaba preguntando si alguien lo habia conseguido... Mmm... no se puede tener esa firma?? Si soy programador, pero si no puedo lo quito, no pasa nada Lo de la firma, fue por simple curiosidad (jajaja) (Vamos que lo pregunte por simple curiosidad) Lo del modulo, yo no lo tengo asi que poco puedo decirte. Edited March 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts