Jump to content

Ayuda aplicar varias caracteristicas a un mismo articulo no combinaciones..

Recommended Posts

Hola muy buenas haber os explico lo que quiero hacer

Estoy insertando todos los filtros de los coches en mi tienda, entonces sabemos que hay filtros de aire, aceite, combustible, habitaculo...

dentro de cada uno de ellos la multitud de filtros diferentes hasta aqui todo bien

he creado 4 categorias filtros>aire, Filtros>Aceite, Filtros>combustible, Filtros>habitaculo

Ahora bien el problema es el siguiente

un mismo filtro Vale para diferentes marcas y modelos de vehiculos:

por ejemplo el producto : FILTRO DE ACEITE W99: SIRVE PARA RENAULT (MEGANE, EXPRES, LAGUNA...) OPEL ... , CITROEN....

Yo he creado caracteristicas: MARCA, MODELO, AÑO, MOTOR. (dentro de cada uno creare todos los atributos posibles)

Pero claro un mismo producto solo me deja aplicarle una sola caracteristica no??

Haber si me podeis ayudar

Gracias

A ver si os sirve esto.

En atributos y valores crear un nuevo atributo que podeis llamarle por ejemplo Adaptabilidad

Como valores podeis poner las marcas Renaul, Seat, Audi,,,,,,

Creais una combinación con estos atributos.

Luego os vais al producto en concreto y le asignais esas combinacion

A mi me ha servido

La solución son 1000€ al mes mas el 2% de las ventas, empieza por TEC y acaba por DOC, eso si, como el servicio técnico sea tan pésimo como el comercial de la empresa que lo lleva en españa mas vale aprender alemán y consultar las dudas con la central.

AHHH! y quien quiera probarlo puede hacerlo por 400 € de nada. El alta son 1.500€, que se me olvidaba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...