dennis-vdf Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola muy buenas haber os explico lo que quiero hacer Estoy insertando todos los filtros de los coches en mi tienda, entonces sabemos que hay filtros de aire, aceite, combustible, habitaculo... dentro de cada uno de ellos la multitud de filtros diferentes hasta aqui todo bien he creado 4 categorias filtros>aire, Filtros>Aceite, Filtros>combustible, Filtros>habitaculo Ahora bien el problema es el siguiente un mismo filtro Vale para diferentes marcas y modelos de vehiculos: por ejemplo el producto : FILTRO DE ACEITE W99: SIRVE PARA RENAULT (MEGANE, EXPRES, LAGUNA...) OPEL ... , CITROEN.... Yo he creado caracteristicas: MARCA, MODELO, AÑO, MOTOR. (dentro de cada uno creare todos los atributos posibles) Pero claro un mismo producto solo me deja aplicarle una sola caracteristica no?? Haber si me podeis ayudar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Alguien que pueda Ayudarme!?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmdwarf Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola dennis-vf yo estoy en el mismo caso, y también justamente para una tienda de coches! En cuanto encuentre algo, te lo mando por aquí, y por PM, te pido lo mismo, por favor, si encuentras algo, dímelo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 A ver si os sirve esto. En atributos y valores crear un nuevo atributo que podeis llamarle por ejemplo Adaptabilidad Como valores podeis poner las marcas Renaul, Seat, Audi,,,,,, Creais una combinación con estos atributos. Luego os vais al producto en concreto y le asignais esas combinacion A mi me ha servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Para indexarlo mejor la solución mas útil es crear categorías y sub-categorías con las marcas y modelos. A la hora de buscar por parte del cliente es la mejor opción dada la gran cantidad de marcas y modelos del mercado. O si no pagar una licencia TECDOC Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Conozco TECDOC, Me pondre en contacto con ellos haber como funciona el tema vale ya os comentare algo gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmdwarf Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola de nuevo a todos, la verdad es que estoy probando cositas y no se me ocurre nada, no encuentro ningún módulo que me ayude, se os ocurre alguna cosa más por intentar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 La solución son 1000€ al mes mas el 2% de las ventas, empieza por TEC y acaba por DOC, eso si, como el servicio técnico sea tan pésimo como el comercial de la empresa que lo lleva en españa mas vale aprender alemán y consultar las dudas con la central. AHHH! y quien quiera probarlo puede hacerlo por 400 € de nada. El alta son 1.500€, que se me olvidaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts