Jump to content

Recommended Posts

Hola,

no me aparecen las banderas en el desplegable del explorador

TEnes instalado el modulo de Idiomas?? Modulos>Modulos creo que se llama Bloque de Idioma..

el slide de la pantalla principal solo aparecen las imagenes con el idioma en ingles, con el resto no salen las fotos.

Esto es porque tenes que subir las imagenes por idioma, vas a ver cuando entras a configurar el Modulo aparece una banderita a la do de las imagens y los cambpos de texto, haces click en esa banderita y se abren todas las banderitas y seleccionas el idioma que queres modificar, y ahi subis las fotos para el otro idioma y los textos correspondientes...

Saludos!

ok! gracias! flags ok!

pero cuando subo diferentes imagenes para cada idioma solo me permite el primero!

los demas idiomas no me permite " no se ha podio cargar la imagen"

he probado otros slide y pasa lo mismo con diferentes idiomas. Parece que hay un problema en el programa para registrar imagenes con diferentes idiomas.

he comprobado los archivos y todos tienen permiso de escritura!

no se que pudes estar pasando!!¿¿¿??

gracias por tu ayuda!

ok! gracias! flags ok!

pero cuando subo diferentes imagenes para cada idioma solo me permite el primero!

los demas idiomas no me permite " no se ha podio cargar la imagen"

he probado otros slide y pasa lo mismo con diferentes idiomas. Parece que hay un problema en el programa para registrar imagenes con diferentes idiomas.

he comprobado los archivos y todos tienen permiso de escritura!

no se que pudes estar pasando!!¿¿¿??

gracias por tu ayuda!

Tienes instalados los idiomas verdad?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...