dabith Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Estoy tratando de importar productos a la tienda con un fichero CSV y el producto le inserta pero no carga las imagenes, he probado con url tipo http://mitienda/img/imagen.jpg y con direcciones relativas como../img/imagen.jpg Me salen los siguietes errores Nombre* (ID: ID) no se puede guardar Property Product->weight is not valid (ID: ) no se puede guardar Property Product->name is empty (ID: ) no se puede guardar Property Product->name is empty (ID: ) no se puede guardar Property Product->name is empty Alguien sabe algo y me puede echar una mano? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 a mi me paso ese error localmente, lo arregle de la siguiente forma: en el archivo CSV no tenía que dejar espacios en blanco despues del ";" Ejemplo (Erróneo): ID; Nombre; Cantidad 5; Hola; 100 entre el Hola y el 5 hay un espacio despues del punto y coma, entonces prestashop no me lo tomaba, por lo que probe sin los espacios: Ejemplo (Correcto): ID;Nombre;Cantidad 5;Hola;100 Y de esa forma prestashop lo tomará correcto Me cuentas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Si me pones una pequeña muestra del csv te lo miro, o enviamelo a [email protected] Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts