screativos Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola! Este es mi primer post así que perdonarme si me equivoco con algo. Mi problema es que quisiera integrar de la siguiente forma mi tienda física con mi tienda online prestashop: Me gustaría dar de alta a un vendedor el cual se loguee para poder mostrar los productos y pueda cobrar en metalico o targeta de crédito sin dar de alta al cliente ni nada. Es decir los productos se mostrarian en la tienda online, el cliente escoja el producto y el vendedor ponga como vendido ( con la opción de recoger en tienda, para que salga la orden de pedido ya que mis productos se fabrican a medida ) y cobrado en tienda... Espero no haberos metido un rollo macabeo. Gracias por vuestra consideración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Yo no diferencio la tienda física de la de internet y todo lo hago desde el prestashop, para el cliente de tienda genérico tengo un cliente que es "Clientes varios" y a ese le cargo todos los pedidos y ventas de los clientes que no quieren factura, a los demás les creamos personalmente el pedido en la web. Espero que sea a esto a lo que te refieres. Un saludo. Edited March 22, 2013 by nadie Firma debe ir en la firma y no en el mensaje. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, Yo lo gestiono con un modulo a medida que me genera el ticket y el pedido se pone correlativo al ultimo pedido web. De esta forma le indico la forma de pago, tarjeta o metalico. Creo que con ultima version de presashop ya puedes generar y modificar pedidos desde el officee por lo que no necesitarias un modulo adicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, Yo lo gestiono con un modulo a medida que me genera el ticket y el pedido se pone correlativo al ultimo pedido web. De esta forma le indico la forma de pago, tarjeta o metalico. Creo que con ultima version de presashop ya puedes generar y modificar pedidos desde el officee por lo que no necesitarias un modulo adicional. ¿De que modulo se trata? ¿Quien lo ha desarrollado? ¿Cuanto te costo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Gracias por vuestras aportaciones pero la idea es que en un futuro abrir más tiendas físicas con lo que nos interesaría dar de alta a vendedores para poder visualizar sus ventas y que puedan cobrar al cliente en la misma tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Hola, Yo lo gestiono con un modulo a medida que me genera el ticket y el pedido se pone correlativo al ultimo pedido web. De esta forma le indico la forma de pago, tarjeta o metalico. Creo que con ultima version de presashop ya puedes generar y modificar pedidos desde el officee por lo que no necesitarias un modulo adicional. ¿De que modulo se trata? ¿Quien lo ha desarrollado? ¿Cuanto te costo? Si pero el problema que veo es como lo marco el cobro en métalico o tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts