Jump to content

Combinar tienda física con tienda online.

screativos

Recommended Posts

Hola!

Este es mi primer post así que perdonarme si me equivoco con algo.

Mi problema es que quisiera integrar de la siguiente forma mi tienda física con mi tienda online prestashop:

Me gustaría dar de alta a un vendedor el cual se loguee para poder mostrar los productos y pueda cobrar en metalico o targeta de crédito sin dar de alta al cliente ni nada.

Es decir los productos se mostrarian en la tienda online, el cliente escoja el producto y el vendedor ponga como vendido ( con la opción de recoger en tienda, para que salga la orden de pedido ya que mis productos se fabrican a medida ) y cobrado en tienda...

Espero no haberos metido un rollo macabeo.

Gracias por vuestra consideración

Yo no diferencio la tienda física de la de internet y todo lo hago desde el prestashop, para el cliente de tienda genérico tengo un cliente que es "Clientes varios" y a ese le cargo todos los pedidos y ventas de los clientes que no quieren factura, a los demás les creamos personalmente el pedido en la web.

Espero que sea a esto a lo que te refieres.

Un saludo.

Edited by nadie
Firma debe ir en la firma y no en el mensaje. (see edit history)

Hola,

Yo lo gestiono con un modulo a medida que me genera el ticket y el pedido se pone correlativo al ultimo pedido web. De esta forma le indico la forma de pago, tarjeta o metalico.

Creo que con ultima version de presashop ya puedes generar y modificar pedidos desde el officee por lo que no necesitarias un modulo adicional.

Hola,

Yo lo gestiono con un modulo a medida que me genera el ticket y el pedido se pone correlativo al ultimo pedido web. De esta forma le indico la forma de pago, tarjeta o metalico.

Creo que con ultima version de presashop ya puedes generar y modificar pedidos desde el officee por lo que no necesitarias un modulo adicional.

¿De que modulo se trata? ¿Quien lo ha desarrollado? ¿Cuanto te costo?

Hola,

¿De que modulo se trata? ¿Quien lo ha desarrollado? ¿Cuanto te costo?

Si pero el problema que veo es como lo marco el cobro en métalico o tarjeta?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...