anbean Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Hola a todos otra vez. ¿alguien me podia indicar que fuentes utiliza la plantilla default? Gracias Edited April 12, 2013 by anbean (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola a todos otra vez. ¿alguien me podia indicar que fuentes utiliza la plantilla default? Gracias Si te fijas por ejempo en el fichero: /themes/default/css/global.css veras esto: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff } Y si te fijas mas fijamente ves esto: font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Hola nadie ¿que tal? Gracias otra vez por tu ayuda, y ya siento no haberte respondido ayer, pero tuve que salir de casa y ... bueno, hasta ahora no me pude conectar. Me estoy dando cuenta de que he empezado la casa por el tejado, pero es que te picas y quieres empezar a hacer cosas y cada vez se nota mas la falta de conocimientos, por lo que te pediría que me recomendases algun tutorial de como estan estructurados los themes en prestashop, porque la verdad es que tengo que hacer preguntas tan tontas por mi falta de conocimientos. Gracias otra vez y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujufer Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 una consulta con respecto a este tema, en caso tal quisiera usar un tipo de fuente en especifico ya sea creado por mi o que una marca en especifico utilice como la inserto en el codigo css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts