Jump to content

Actualizo las combinaciones se duplican - Prestashop 1.4.8.2

joselu19

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy usando la versión aún anterior de prestashop 1.4.8.2.

Tengo una duda, he subido unas combinaciones para actualizar los atributos, y mi sorpresa ha sido que en vez de actualizar los atributos que ya estaban, se han añadido otros.

Si selecciono la opción "Eliminar todo declinaciones ¿antes de importar?", se borrarían todas las declicaciones de todos los productos, o tan sólo de los que estoy actualizando en ese momento.

Ya que tengo diveros categorías, en diferentes csv.

Gracias.

Un saludo.

Si selecciono la opción "Eliminar todo declinaciones ¿antes de importar?", se borrarían todas las declicaciones de todos los productos, o tan sólo de los que estoy actualizando en ese momento.

.

Si seleccionas esa opcion en principio se borran todas las que tenias creadas. ¿Has probado actualizarlas por referencia?

• 1 month later...

Yo soy un total novato, pero hice una prueba con Prestashop 1.4, y no he encontrado otra opcion que borrar las importaciones y volver a importarlas cada vez que las actualizo.

En Prestashop 1.5, no he probado importar las combinaciones para actualizar datos de combinaciones existentes, a lo mejor lo han cambiado..

Aunque a lo mejor si se les asigna el mismo id se actualizan, pero yo soy un total novato, no puedo decir micho.

A mi me funciona correctamente con 1.5.4.1, utilizo algo como esto:

ID;Atributo(Nom:Tipo:Pos);Valor (Valor:pos);Referencia;Nombre;Impac. peso;Impac. precio;Cant.

113;Peso:Select:0;100 gramos:1;CAFAM-1100;Café con Amareto;;;5

113;Peso:Select:0;100 gramos:1;CAFAM-1250;Café con Amareto;0.15;3.454545;0

si en atributo o valor cambias posicion para un mismo producto, te añade nuevas combinaciones, al menos eso me pasaba a mi cuando empecé a probar las importaciones.

De todos modos echo en falta un sql que permita exportar las combinaciones para poder actualizar stock y no tener que crearlas desde la Hoja de cálculo.

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...