anbean Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Hola a todos. Me decis que para cambiar el color del menu horizontal superior está en el fichero modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css. ¿que debo cambiar en dicho fichero? Gracias Edited March 23, 2013 by anbean (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Busca un "background" o un "background-color" en la clase correspondiente al menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 he cambiado todos los backgrounds y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Pon la url de tu tienda y lo miramos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 ya lo solucioné, muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 ya lo solucioné, muchas gracias por tu ayuda ¿Que te pasaba y por que no funcionaba? ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted March 24, 2013 Author Share Posted March 24, 2013 pues limpie la cache del navegador y funcionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 pues limpie la cache del navegador y funcionó ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustaine Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola a todos!!!! Me surge una duda respecto a esta solución Rubalcaba. Leí en otros post que hay que retocar las imagenes que estan en la carpeta img. No recuerdo pero puede que esa solucion sea para versiones anteriores a la 1.5.3. Pero, si a partir de la 1.5.3 hay que tocar solo el .css, por mí esta perfecto y no me quejo ehh ¿alguien me puede confirmar esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts