Jump to content

porque sale dominio.es/es? no tendria que ser domionio.es?SOLUCIONADO

Canido29

Recommended Posts

Si en la pestaña Localizacion -> Idiomas, tienes varios idiomas activados te saldra el prefijo del idioma en la url.

Muchas gracias maestro

eres un crak en cuanto empiece ganar dinero te hago donaciones

a sus pies maestro********

Muchas gracias maestro

eres un crak en cuanto empiece ganar dinero te hago donaciones

a sus pies maestro********

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

• 2 months later...

Compañeros perdonar que vuelva a escribiros, por no abrir otro hilo, justo me pasa esto pero no entiendo nada, como que sale el prefijo del idioma en la url?

Yo únicamente veo Español, Código ISO es, codigo del idioma Es, pero estos campos son obligatorios, que debo hacer? Gracias!!!

Edito: Ya está solucionado, desactive el resto de idiomas del theme.

Edited by idom0 (see edit history)

Compañeros perdonar que vuelva a escribiros, por no abrir otro hilo, justo me pasa esto pero no entiendo nada, como que sale el prefijo del idioma en la url? Yo únicamente veo Español, Código ISO es, codigo del idioma Es, pero estos campos son obligatorios, que debo hacer? Gracias!!! Edito: Ya está solucionado, desactive el resto de idiomas del theme.

Siempre que tengas una duda, crea un tema nuevo en el foro, aunque existe un tema con la misma duda.

Tal como comentas es asi, sino quieres que te salga el prefijo, como comente en mi primer mensaje tienes que ir a la pestaña Localización -> Idiomas. (Ya hay haces lo que comentas, desactivar todos los idiomas, y dejar solo uno activado, cuando hay varios activados, el prefijo se coloca en la url, para distinguir entre un idioma o otro, cuando solo hay un idioma activado, y los otros desactivados, no te saldra el prefijo del idioma en la url al haber solo un idioma activado)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...