Jump to content

¿Dos tiendas desde el mismo backoffice?

designerspain

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda.

Quiero montar una tienda de venta de camisetas. Ya he trabajado con prestashop aunque con versiones anteriores a la actual. Mi intención es trabajar conjuntamente con ebay utilizando este módulo:

http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2742-ebay.html

El tema es que me gustaría tener una versión para angloparlantes y otra en castellano. Pero no sólo la traducción, sino también el dominio y (quizá lo más dificil) también con los logotipos diferentes. Sé que el tema del dominio es fácil, se puede redirigir o se puede crear un portal que sirva de enlace o intro y que lleve a la tienda en la versión del idioma elegido. Pero al final llevaría a la tienda en el dominio en que esté instalada con el mismo logo.

Por ejemplo.... yo instalo la tienda en el dominio buyshirts y hago el logo con ese nombre y compro el dominio "comprar camisetas" y lo redirijo... la gente al final verá el logo "buyshirts".

Tampoco es cómodo montar dos tiendas diferentes en dos dominios diferentes pues habría que hacer todas las actualizaciones dos veces y además crearía problemas con la vinculación con ebay.

Mi pregunta es si prestashop permite ya la gestión de varias tiendas con el mismo backoffice o mejor dicho..... Si es posible duplicar el trabajo que se produce en un backoffice para llevar dos tiendas iguales en dos dominos diferentes.

Gracias y perdonad si no me he expresado bien... si necesitáis alguna aclaración pedidla sin problemas os agradeceré cualquier consejo.

Edited by designerspain (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...