Photonica Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenas tardes. Actualmente tengo el módulo de redes sociales en el footer, como viene por defecto, pero me gustaría que fuese más visible y colocarlo justo encima del menú horizontal y debajo del logo, alineado a la izquierda ¿qué recomendaciones me dais? Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 ¿ Por que no usas directamente el modulo gratuito contentbox: http://contentbox.org/, y añades el contenido que quieras mostrar en el top of pages ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 No tenía ni idea de su existencia, voy a probarlo y te comento como ha ido, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Lo he instalado, pero me aparece arriba a la izquierda, pegado a los bordes de la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts