mijayas Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) Hola. Estoy utilizando la plantilla OT-Digital box. Y tiene un módulo para el menú que creo que no funciona correctamente o no se como utilizarlo. El módulo en cuestión se llama OT Dropdown Menu. Hay una zona donde eliges el tipo de enlace que quieres, pero elija el que elija no hay manera de que haga enlace automático, ya sea un enlace a una categoría, aun CMS... tengo que poner en la casilla link el enlace correspondiente manualmente. Ej. para inicio, le puse "index.php" Para contacto, le puse "contact-form.php" Asi que no se si el módulo está mal, o soy yo quien no la sabe utilizar, seguramente sea lo segundo. Entonces, me gustaría saber utizarlo bien, o en su defecto, saber el enlace manual que debo poner para más cosas, ejemplo: productos mas vistos, productos nuevos ... También decir, que si hago un enlace a una categoría, no se que enlace poner, yo puse "11-categoria" pero claro esa es la dirección amigable, funciona perfectamente, pero no se si es la forma correcta, ya que si despues saco las url amigables ya no funciona. Agradecería alguna ayuda, saludos. Edited March 22, 2013 by mijayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 los mas comunes contact-form.php prices-drop.php new-products.php best-sales.php para una categoria determinada, añades el id como category.php?id_category=5 manufacturer.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts