Angerosa Design Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, estoy buscando el modulo de pago TPV para tarjetas del banco Sabadell. Tengo instalada la versión Prestashop 1.5.3. He visto aportes en el foro como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/196384-modulo-servired-151-modificado-funcionando-ps-v15017-entidad-cajamar/ Pero hay varias versiones y en fin no entiendo si el modulo realmente funciona correctamente. Podéis indicarme la última versión TPV Sabadell y confirmar si realmente ya funciona. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
si23web Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola Angerosa, has encontrado algo, yo también estoy con el asunto. y me pasa lo mismo, al final no se si tendré que soltar lo que vale uno de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseasuarez Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Yo también busco el módulo para el Banco de Sabadel. He oído que el de SERMEPA para pago SERVIRED puede valer. ¿Algún consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 En la 1.5.4 el modulo redsys para Banco Sabadell si que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaguilerab Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Yo lo he bajado he instalado, pero me sale la imagen que aporto(no la pude subir ), aunque mañana intentare llamar a soporte para ver por que me da el error, lo arreglo y os reporto pero no lo veo difícil, amigos MASTRS Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts