alabrisa Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, necesito el tema default de prestashop 1.5.3 pero el que trae en la descarga no en que está en en Prestashop Addons que me da error. Agradezco que me la podais pasar o facilitarme un enlace para descargarmela. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Pues descárgate PS 1.5.3.1 entero y sube únicamente la carpeta del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenas. Es raro que no funcione la plantilla, te adjunto en el enlace para que te descargues otra vez la versión que tengas: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, necesito el tema default de prestashop 1.5.3 pero el que trae en la descarga no en que está en en Prestashop Addons que me da error. Agradezco que me la podais pasar o facilitarme un enlace para descargarmela. Gracias. Descarga tu version de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Coje la carpeta "/themes/default" del paquete que te bajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 ¿Y los modulos tienen algo que ver? ¿tambien tengo que subir la carpeta modulos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 He copiado la carpeta default en el servidor y ya me lo detecta, pero me siguen dando errores, sobre todo descuadres, y cuando entro en el "live edit" no puedo eliminar ni mover ningun bloque, todo ha ocurrido al instalar otro tema. ¿seran problemas de los modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 (edited) Ademas hay cosas que me aparecen en español y otras en ingles. La tienda es www.detallesbodaclub.es Edited March 22, 2013 by alabrisa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts