Jump to content

Evitar bloqueos de publicidad

Nayo

Recommended Posts

Buenos días Comunidad!

Aproveché los módulos de publicidad que venían en mi plantilla (velvetsky) para poner información propia, en lugar de aprovecharlos para publicidad externa. Es decir, el link al que redirige es de mi propia web.

EL problema que veo, e imagino que tendrá todo el mundo, es que los programas y extensiones cada vez más utilizadas de bloqueo de publicidad hacen desaparecer esa información.

Imagino que están programados para evitar imágenes relacionadas con las palabras banner, advertising, publicidad... pero no sé cómo se pueden editar estas palabras en módulos como advertising home, block banner o bloque de publicidad, sin estropear el funcionamiento de estos módulos.

¿Alguien sabe cómo resolver el problema?

Muchas gracias

Buenos días Comunidad!

Aproveché los módulos de publicidad que venían en mi plantilla (velvetsky) para poner información propia, en lugar de aprovecharlos para publicidad externa. Es decir, el link al que redirige es de mi propia web.

EL problema que veo, e imagino que tendrá todo el mundo, es que los programas y extensiones cada vez más utilizadas de bloqueo de publicidad hacen desaparecer esa información.

Imagino que están programados para evitar imágenes relacionadas con las palabras banner, advertising, publicidad... pero no sé cómo se pueden editar estas palabras en módulos como advertising home, block banner o bloque de publicidad, sin estropear el funcionamiento de estos módulos.

¿Alguien sabe cómo resolver el problema?

Muchas gracias

¿Te estas refiriendo al "alt" o al "title" ?

No sé cómo funcionarán estos programas o extensiones. Imagino que editar el title será sencillo en el archivo tpl de cada módulo y no conlleva mal funcionamiento. Incluso a lo mejor se pueden cambiar las traducciones, pero creo que esos bloqueadores buscan cualquier otra referencia.

Lo de "alt" no sé qué es.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...