Jump to content

Busco módulo que indique Gastos de envío en ficha del producto

lixotuka

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy buscando un módulo con el que pueda indicar en cada anuncio los gastos de envío y el plazo de entrega. He pensado que estaría bien que esta información apareciese justo debajo de donde aparece la Cantidad y la Referencia del producto, o de alguna forma parecida.

¿Sabéis si existe algo así?

Muchas gracias

• Like 1

• 1 month later...
  • 1 month later...

Yo no he encontrado nada de nada.

Para que os hagáis una idea, yo estaba buscando algo así, donde poner la expedición y los gastos de envío, tal y como aparece en este ejemplo, o lo que uno quiera, y debajo de la descripción breve me parece un sitio perfecto.

A ver si alguien nos ilumina, como dice Oemtri

Saludos

Buscais algo como lo de esta página?

http://www.miiphone3g.com/back-covers-iphone-4/507-manchester-united-back-cover-iphone-4.html

En este caso el plazo de entrega es un texto fijo en el product.tpl. Desconozco si tenéis rango de plazos y gastos de envío, pero si son fijos esto sería lo más sencillo sin necesidad de módulo.

En cuanto al precio de envío, dependerá también de como lo tengáis configurado. Si es un precio fijo lo mejor sería ponerlo como el plazo de entrega, sino ya requeriría un módulo en condiciones que contemple todos los casos, ahora mismo no conozco ninguno.

http://www.miiphone3...r-iphone-4.html

Por ejemplo. ¿Cómo se llama el módulo?

No es exactamente como el ejemplo que pones, pero creo que este módulo puede servirte: http://prestamodules...roduct-tab-cms/

También podría ser una opción

Saludos y gracias a los dos

Edited by lixotuka (see edit history)

Como he comentado no es ningún módulo. Simplemente una imagen puesta en el product.tpl, por eso decía que depende de sí es el mismo periodo para todos.

A mi me valdría jesa, con poner una mini imagen o imagen que yo monte con lo que quiero poner me sobraría. Llegue a ver una web, que si la vuelvo a encontrar la pongo, donde debajo del precio ponia gastos de envio del producto X €..

Por otro lado pienso que si los clientes ven en todos los productos eso podría causar confusiones.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

A mi me valdría jesa, con poner una mini imagen o imagen que yo monte con lo que quiero poner me sobraría. Llegue a ver una web, que si la vuelvo a encontrar la pongo, donde debajo del precio ponia gastos de envio del producto X €..

Por otro lado pienso que si los clientes ven en todos los productos eso podría causar confusiones.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

¿Pero entonces quieres la misma imagen en todos los productos, o no la quieres en todos los productos?

¿Pero entonces quieres la misma imagen en todos los productos, o no la quieres en todos los productos?

Yo si nadie, quiero que debajo de cada producto ponga lo comentado. Lo pondré así de momento a ver.

Gracias nadie.

Yo si nadie, quiero que debajo de cada producto ponga lo comentado. Lo pondré así de momento a ver.

Gracias nadie.

¿Entonces, lo vas a poner editando el fichero product.tpl a manorra, o utilizando este modulo: http://contentbox.org/ y colocandolo en el displayLeftColumnProduct (parte izquierda producto) o displayRightColumnProduct (parte derecha producto) o displayFooterProduct (pie producto) desde la pestaña modulos -> posiciones (dependiendo de donde lo quieras) ?

¿Entonces, lo vas a poner editando el fichero product.tpl a manorra, o utilizando este modulo: http://contentbox.org/ y colocandolo en el displayLeftColumnProduct (parte izquierda producto) o displayRightColumnProduct (parte derecha producto) o displayFooterProduct (pie producto) desde la pestaña modulos -> posiciones (dependiendo de donde lo quieras) ?

Gracias nadie, este módulo lo tengo instlado en otra parte pero ya he leido en otro post respondido por ti lo que hay que hacer para crear uno desde el enlace que me ha pasado.

Muchas gracias por la ayuda y comentarios, mañana lo pruebo y comento que tal.

Un saludo

Gracias nadie, este módulo lo tengo instlado en otra parte pero ya he leido en otro post respondido por ti lo que hay que hacer para crear uno desde el enlace que me ha pasado.

Muchas gracias por la ayuda y comentarios, mañana lo pruebo y comento que tal.

Un saludo

Si, desde el mismo enlace http://contentbox.org/ puedes duplicarlo si pulsas en el boton amarillo que dice:

Generate your Module

Pero bueno, sino quieres liarte con módulo... la otra opción es editar directamente el product.tpl de tu plantilla.

Vale al final lo he probado, me a picado aún cayéndoseme los ojos :D .

Puede servirme nadie, ahora tan solo retocar el contenido a poner y la foto. Un placer contar con su experiencia master.

Muchas gracias y saludos

Ah perfecto !

Entonces, ¿Has usado al final el contenbox, o has picado a mano el product.tpl de tu plantilla? (Por lo que comentas ahora de que lo has probado ¿ supongo que te refieres al contentbox? ¿no?

¿Pero sería posible la otra opción? Si, me refiero a que no sea una imágen o texto fijo, sino que varíe en función del artículo, dependiendo del peso. La misma estimación que hace al añadirlo al carrito pero sin tener que añadirlo.

¿Pero sería posible la otra opción? Si, me refiero a que no sea una imágen o texto fijo, sino que varíe en función del artículo, dependiendo del peso. La misma estimación que hace al añadirlo al carrito pero sin tener que añadirlo.

Practicamente todo es posible, otra cosa es lo sencillo que sea hacerlo.

Desconozco el fin concreto que buscais cada uno con esta modificación, pero no es un tanto desaconsejable poner los gastos de envío en el producto a no ser que sean unos gastos de envío fijos envies lo que envies?

Lo digo porque si como en tu caso el envío va por peso, puedes crear confusión en el cliente. El producto X tiene unos gastos de envío si compras solo ese producto, pero si compras productos 4 mas distintos, el precio no será el mismo...

Como he comentado no es ningún módulo. Simplemente una imagen puesta en el product.tpl, por eso decía que depende de sí es el mismo periodo para todos.

A mí no me valdría algo así porque lo que busco es poner un texto diferente en cada producto para indicar el plazo de entrega, justo como el ejemplo que puse antes. Simplemente un texto, sin imagen ni nada, pero que sea diferente en cada producto.

A mí no me valdría algo así porque lo que busco es poner un texto diferente en cada producto para indicar el plazo de entrega, justo como el ejemplo que puse antes. Simplemente un texto, sin imagen ni nada, pero que sea diferente en cada producto.

Pues tendrás que buscar un módulo que si te valga. Como puedes ver de momento nadie conoce un módulo que si te valga.

Como es obvio no me voy a mirar todos los productos de la web que pones de ejemplo, pero de unos 10 productos que he mirado no tiene nada que ver lo que tú quieres con lo que hace la web.

Ah perfecto !

Entonces, ¿Has usado al final el contenbox, o has picado a mano el product.tpl de tu plantilla? (Por lo que comentas ahora de que lo has probado ¿ supongo que te refieres al contentbox? ¿no?

Si nadie, al final use el contenbox que ya lo tenía y lo único que hice cambiarlo de posición. Lo malo que ahora voy a ver si modifico el fondo del módulo de alguna manera, ya que sale en blanco y mi fondo no es blanco por lo que canta mucho.

Muchas gracias de nuevo. Saludos

Pues tendrás que buscar un módulo que si te valga. Como puedes ver de momento nadie conoce un módulo que si te valga.

???

Como es obvio no me voy a mirar todos los productos de la web que pones de ejemplo, pero de unos 10 productos que he mirado no tiene nada que ver lo que tú quieres con lo que hace la web.

No pretendía me mirases todos los productos de la web que he puesto como ejemplo. Sólo trataba de explicar que busco algo parecido, que me permita poner un texto en cada producto.

???

Simplemente me pareció tu contestación un tanto exigente, si no es así te pido disculpas, pero fue la sesación que me ha dado en tus respuestas.

No pretendía me mirases todos los productos de la web que he puesto como ejemplo. Sólo trataba de explicar que busco algo parecido, que me permita poner un texto en cada producto.

Acorde a la respuesta anterior, entiendo tu necesidad, pero a mi parecer debes poner algo más de tu parte para que se te pueda ayudar y me explico....

Tanto la web que puse yo de ejemplo como la que has puesto tú, no usan ningún módulo, como mucho usarán algo parecido al contentBox del que habla Nadie. Te comentaba que he mirado 10 productos y en todos los gastos de envío y el plazo de entraga son los mismos, por lo tanto no hace falta calcular nada, simplemente es un texto fijo.

Simplemente me pareció tu contestación un tanto exigente, si no es así te pido disculpas, pero fue la sesación que me ha dado en tus respuestas.

Para nada. Quizá me he expresado mal por las prisas al responder, pero no trataba de exigir, sino de explicar lo que busco. Esto es un foro de ayuda, no hay cabida para exigencias.

Yo también me disculpo por el mal entendido.

Tanto la web que puse yo de ejemplo como la que has puesto tú, no usan ningún módulo, como mucho usarán algo parecido al contentBox del que habla Nadie. Te comentaba que he mirado 10 productos y en todos los gastos de envío y el plazo de entraga son los mismos, por lo tanto no hace falta calcular nada, simplemente es un texto fijo.

Puse ese ejemplo porque me gusta dónde está situado el texto al visualizar el producto, aunque en mi caso tendría que ser algo que pueda cambiar en cada artículo, así que, tendré que ver bien cómo funciona lo del contentBox.

Saludos

Hasta ahora no he usado el contentbox pero tengo entendido que solo permite usar HTML y Javascript. Además que al ser un módulo lo puedes añadir al hook pero el contenido será el mismo para todos a no ser que consigas recuperar los valores con javascript, de todas formas, no lo he usado y a lo mejor estoy equivocado.

Si tu caso es que cada producto tendrá un plazo y un gasto de envío diferente pero fijo para cada uno(osea que para el producto X siempre sean los mismos valores), yo iría más por crear una característica donde pongas el valor en la ficha del producto en el BO y después modificar el product.tpl para mostrar esa característica donde quieres.

Si tu caso es que cada producto tendrá un plazo y un gasto de envío diferente pero fijo para cada uno(osea que para el producto X siempre sean los mismos valores), yo iría más por crear una característica donde pongas el valor en la ficha del producto en el BO y después modificar el product.tpl para mostrar esa característica donde quieres.

Si, efectivamente con eso se podría mostrar un valor diferente por producto.

http://www.miiphone3...r-iphone-4.html

En este caso el plazo de entrega es un texto fijo en el product.tpl. Desconozco si tenéis rango de plazos y gastos de envío, pero si son fijos esto sería lo más sencillo sin necesidad de módulo.

En cuanto al precio de envío, dependerá también de como lo tengáis configurado. Si es un precio fijo lo mejor sería ponerlo como el plazo de entrega, sino ya requeriría un módulo en condiciones que contemple todos los casos, ahora mismo no conozco ninguno.

Hola Buenos dias ...

Amigo estoy leyendo por el foro me encontre con este tema y tu propuesta.

Me gustaria saber como poder hacer esto de colocar una imagen sin modulo...

en mi caso quizas seria colocar el o los logos de las compañias de envio con un aprox de dias horas de entrega (Claro en la misma imagen).

Como dices tu una imagen fija y unica para todos los productos solo para expresar una aproximacion del servicio.

SAludos y Gracias espero puedas ayudarme.

Nota: La pagina en la que estoy trabajando es esta http://americas.grat...ng.cl/index.php y te comento que he agregado otros 2 modulos que he encontrado por ahi uno que muestra el fabricante y la cantidad de ventas aunque podria eliminarlos si sobre cargan mucho todo el conjunto.

Gracias.

Edited by erikmlb (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...