Biocompra Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenos dias, mi problema es que necesito que en la orden de pedido aparezca también el numero del dni del cliente que realiza la compra. Mi empresa lleva una facturación diferente a la numeración de la tienda por ello, cuando recibimos una orden le enviamos una factura al cliente con el numero que corresponde y para ello la persona de facturación que no tiene acceso al programa pero si recibe el mail con el pedido necesita saber ese dato. no se si me he explicado bien. Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos Cracks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Para que te aparezca el DNI en los pedidos, desde Transportes/ Paises / España, .... que este asi: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone dni 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biocompra Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Gracias Usualite ¿pero esa opción no es para las facturas? yo necesito que aparezca el dni en la orden de pedido que recibo cuando un cliente hace una compra. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts