antonio8515 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola amigos, estuve haciendo una tienda virtual con prestashop, todo me iba bien cuando lo hacia localmente en mi pc (Localhost) con prestashop 1.5.3.1 y php 5.4.7.....entonces llegó el momento de llevarlo a mi hosting instale el prestashop, migré la data a mi hostings y la configuraciones salio todo ok, ahora me sale en parametros opcionales "por favor consulte el o los errores sgtes: fopen y magicquotes" estuve investigando active el fopen en el servidor del hosting, pero sigue saliendo esas advertencias. adicionalmente a la hora de crear los productos antes de hacer las combinaciones si mepermite grabar el avance pero despues ya no puedo grabar nada me vota a la pagina error 404. Info adicional: en el hosting alquilado tengo: - prestashop 1.5.3.1 - php 5.3.19 (es otra version q el de mi pc localhost) estará influyento la version???? Espero me puedan ayudar ya q no puedo avanzar con mi pagina web, adjunto la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 pues eso se lo pides a tu host para que lo habilite o no. Lo del error 404 puede que sea la cache de presta, intenta forzar compilacion en preferencias, rendimiento y desactivar al cache a ver como va con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio8515 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola Shacker, Ya solucioné el problema de fopen y magicquotes, el unico problema q me queda es la pagina error 404 q sale a la hora de actualizar o editar cualquier producto de mi lista, hasta hora no puedo solucionar ese problema. ya intenté con lo q me indicastes, de todas maneras gracias por el apoyo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 lo de ese error, puede que sea un error de actualizacion. Intenta habilitar la muestra de errores habilitando en el archivo config/defines.inc.php el debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts