jtoscano Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Que tal, mi problema es que cuando creo una nueva regla de impuestos, no me aparece ninguna zona en la cual aplicarlos, por lo que el cálculo nunca se realiza. Incluso en los productos, cuando le asigno un impuesto, el precio no se actualiza al calculo con el impuesto asignado. Espero me puedan ayudar. jtoscano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 No te aparece ninguna zona porque no tienes creada ninguna regla. Tienes que ir creando las reglas que tú quieras. Te dejo el manual de prestashop para que lo mires, ahí te viene todo explicado http://doc.prestashop.com/display/PS15/User+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Que tal, mi problema es que cuando creo una nueva regla de impuestos, no me aparece ninguna zona en la cual aplicarlos, por lo que el cálculo nunca se realiza. Incluso en los productos, cuando le asigno un impuesto, el precio no se actualiza al calculo con el impuesto asignado. Espero me puedan ayudar. jtoscano Pulsa en el boton verde que te aparece en la imagen llamado: Añadir una nueva regla y agregalas tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtoscano Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Gracias. Se nota que soy nuevo en esto! Gracias por la pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts