newfate Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola a todos, despues de mucho buscar por la red no he encontrado una solucion, a ver si ustedes me pueden ayudar. En una instalacion limpia de prestashop 1.5 configuro una imagen en la categoria y despues me dirijo a mapear una imagen para esa misma categoria pero cuando abro dicha categoria la imagen que se supone esta mapeada y asignada a esa categoria no se muestra, pero si se muestra el icono que marca el mapeo. Se ve descolocado y por detras de las imagenes de los articulos. No se si es problema de mi prestashop, del tamaño de imagenes o que, pero la cuestion es que las imagenes predefinidas en la instalacion si que se veian (ipod, macbook, etc...) ¿Que puede estar pasando? espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 ¿url web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfate Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Buenas, la web esta cerrada ahora porque estoy terminandola pero puedo abrirla unos minutos. www.ropafiestas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenas, la web esta cerrada ahora porque estoy terminandola pero puedo abrirla unos minutos. www.ropafiestas.com Dice que esta desactivada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfate Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Buenas, la web esta activa en este momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfate Posted March 24, 2013 Author Share Posted March 24, 2013 Alguien que pueda echarme una mano con esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts