Jump to content

Producto sobrevuela al carrito pero no lo añade

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me atrevo a preguntar de nuevo en el foro porque tengo un problema que ya habréis deducido cual es por el título y que no consigo solucionar, he seguido los consejos encontrados en algún otro post borrando la cache desde el BO y no me ha servido, lo que me ocurre es que si borro todas las cookies, historial etc. del navegador, es decir como se lo encuentra un usuario que llega por primera vez a la Web, si se clica en el botón añadir al carrito no lo hace la primera vez, sobrevuela hacia él pero no lo agrega, sin embargo si se vuelve a clicar de nuevo entonces ya lo añade. Lo he probado en IE y en Firefox y en los dos ocurre pero fueron los usuarios/clientes quienes me avisaron del problema con el que se encuentran.

Espero haberme explicado bien sino perdonarme que no es lo mío, muchas gracias.

Un saludo

Hola buenas tardes, me atrevo a preguntar de nuevo en el foro porque tengo un problema que ya habréis deducido cual es por el título y que no consigo solucionar, he seguido los consejos encontrados en algún otro post borrando la cache desde el BO y no me ha servido, lo que me ocurre es que si borro todas las cookies, historial etc. del navegador, es decir como se lo encuentra un usuario que llega por primera vez a la Web, si se clica en el botón añadir al carrito no lo hace la primera vez, sobrevuela hacia él pero no lo agrega, sin embargo si se vuelve a clicar de nuevo entonces ya lo añade. Lo he probado en IE y en Firefox y en los dos ocurre pero fueron los usuarios/clientes quienes me avisaron del problema con el que se encuentran.

Espero haberme explicado bien sino perdonarme que no es lo mío, muchas gracias.

Un saludo

URL?

Buenos dias y muchas gracias por responder,

la url es http://www.lacascaradenuez.com y el problema ocurre cuando se llega directamente a un producto, si se navega por varias paginas hay veces que ya lo hace bien, me imagino que es porque en ese momento ya hay algo guardado en la cache, te lo comento porque igual llegas a la pagina principal vas despues a un producto y puede ser que entonces lo añada bien.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...