Angeleon19 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Buenas tardes amigos, se me ha presentado un problema con mi prestashop 1.4.9 y la nueva actualizacion de PayPal 3.0.9, en lineas Generales sale este error Ya habia buscado en San Google pero no pude ver a ninguna otra persona con el mismo inconveniente. Les agradeceria su ayuda, de antemano gracias EDITO: Pense que el problema era con PayPal solamente pero hoy un cliente me comento que luego de verificar todas las opciones de envio, al llegar a las opciones de pago (en la tienda tengo MercadoPago, PayPal y Transferencia Bancaria) Todas las opciones llevan al error que menciono arriba.... Que ocaciona este error? Por favor ayudaaa!! Edited March 22, 2013 by Angeleon19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 ve a preferencias, rendimiento, fuerza compilacion y pruebalo de nuevo. tambien baja de de prestastore.com la ultima version de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeleon19 Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Buenas Shacker, ya intente hacerlo asi como me comentas pero no funciono, intente tambien desinstalarlo y aun nada. Sinceramente ya no se si es por cuestion de la version del PayPal y mi Prestashop... Aunque por alli lei que tambien tiene que ver en esto el Hosting donde se tenga alojada la pagina, es eso cierto? Personalmente no creo que eso tenga que ver pero mejor estar seguros jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 si deshabilitas la opcion de cache en rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts