danieldiaz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) [sOLUCIONADO]Buenas, llevo todo el día leyendo en el foro y no encuentro la duda que tengo con este modulo, a mi me aparece este error Error Producido: 004 - Operacion No Procesada (02020000042) Creo se debe a que no he introducido bien la palabra secreta, el caso es que yo me he descargado de bbva el fichero de la palabra secreta pero en el modulo donde debo introducir la palabra secreta tengo que poner la que yo introduzco en la web de bbva o el contenido que hay en el fichero que me descargo...y si es el contenido viene separado por puntos y comas...eso lo dejo tal cual o se las quito, y luego en la clave xor mas de lo mismo, pongo la que introduje en la pag de bbva o pongo lo que hay en fichero con o sin puntos y comas? gracias a todos de antemano Edited March 21, 2013 by danieldiaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldiaz Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts