SG Informatica Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenas, Por necesidad tengo que montar un prestashop sobre IIS, sabe alguien si funciona correctamente con iis7 y el modulo url rewrite 2.0 del mismo, al importar las reglas del .htaccess da error, se tendran que crear manualmente probaré y os contare como me va. Si alguien ya lo ha configurado me gustaria saber su opinión. Sino existe una solucion de pago que es Helicon Rewrite 3.0 que funciona correctamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) No he tocado IIS... Edited March 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Yo he instalado en mi máquina local el add-on IIS Manager e con eso he traducido la .htaccess para webconfig sin problemas. (Pero no más estoy trabajando con IIS, debido a muchos problemas en el front-office de las tiendas). Microsoft servidores solo serven para aplicaciones Microsoft ! Un año sufrimiento con IIS y nunca más... http://www.microsoft...ls.aspx?id=2299 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG Informatica Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Yo he instalado en mi máquina local el add-on IIS Manager e con eso he traducido la .htaccess para webconfig sin problemas. (Pero no más estoy trabajando con IIS, debido a muchos problemas en el front-office de las tiendas). Microsoft servidores solo serven para aplicaciones Microsoft ! Un año sufrimiento con IIS y nunca más... http://www.microsoft...ls.aspx?id=2299 Gracias por la respuesta, yo estoy con iis 7.5 el modulo iisrewrite y al importar el .htaccess me da errores de: <!--Esta regla no se convirtió porque contiene referencias que no se admiten: 'ENV::REWRITEBASE'--> Aún no tuve tiempo de crearlas manualmente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts