Jump to content

( SOLUCIONADO) Como editar TM Headerlinks block

srdav

Recommended Posts

Hola, estoy intentado editar mi header en la parte "Bienvenido (log in) " para traducir Log in a Español, no encuentro la tracucción, sabeis si he de editar algun .TPL?. También estoy intentando traducir "Your Account", no soy capaz de encontrar donde está. Creo que el modulo es el TM Headerlink Blok pero no me da la oppción de configurar nada, ademas me gustaria quitar varios links del Header como "Especiales" o " Entrega". Mi plantilla es Theme 546. Paso el Link de la web: http://www.lahorteta.com/es/ . Podeis echarme una mano please?, graicas.

post-447086-0-57514500-1363890073_thumb.png

Edited by srdav (see edit history)

Si no te aparece en el listado de traducciones, prueba cambiar la palabra "clave".

Edita el fichero:

http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl

Busca esto:

{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}

Y dejalo asi:

{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}

Y dime si te aparece en el listado de traducciones o te aparece ya traducido.

• Like 1

La palabra login que esta entre parentesis, en principio la puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

Sino te aparece, prueba editar en tu caso el fichero:

http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Y buscar esto:

( <a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> )

Y dejarlo asi:

( <a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='Log inkat' mod='blockuserinfo'}</a> )

Y dime si luego en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, te aparece la palabra:

Log inkat

para traducirla.

• Like 1

Hola Victor, te agradezco la ayuda, siempre estas dispuesto a ayudar a quien nos iniciamos en prestashop. La verdad es de agradecer tener en el foro a personas como tú. Te cuento como ha ido..

• La palabra login que esta entre parentesis la pude traducir sin problemas siguiendo los pasos que me das. OK
  • En el caso de " Your Account", no funcionó. Cambie el "tmheaderlinks" pero no se traducía, tampoco tuve éxito desde Traducciones de los modulos. De todas formas estoy pensado en quitar varios links del header, quiero quitar " Especiales", "Entrega" y "your Account". y dejar "Inicio" y "contacto". Para quitarlo he pensado en comentar las lineas de codigo que hacen las llamadas a los links, no se si es lo mas conveniente. He probado a comentar el codigo de "Your Account" para empezar quitando este link. En blockuserinfo.tpl, lo edité dejandolo así: {* <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> *}

pero sige apareciendo "Your Account" como lo hago para quitar los links de el Header?. Gracias por todo.

Hola Victor, te agradezco la ayuda, siempre estas dispuesto a ayudar a quien nos iniciamos en prestashop. La verdad es de agradecer tener en el foro a personas como tú. Te cuento como ha ido..

• La palabra login que esta entre parentesis la pude traducir sin problemas siguiendo los pasos que me das. OK
  • En el caso de " Your Account", no funcionó. Cambie el "tmheaderlinks" pero no se traducía, tampoco tuve éxito desde Traducciones de los modulos. De todas formas estoy pensado en quitar varios links del header, quiero quitar " Especiales", "Entrega" y "your Account". y dejar "Inicio" y "contacto". Para quitarlo he pensado en comentar las lineas de codigo que hacen las llamadas a los links, no se si es lo mas conveniente. He probado a comentar el codigo de "Your Account" para empezar quitando este link. En blockuserinfo.tpl, lo edité dejandolo así: {* <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> *}

pero sige apareciendo "Your Account" como lo hago para quitar los links de el Header?. Gracias por todo.

A ver pero no te aparece traducida, despues de dejar esto:

{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}

asi:

{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}

¿?

Hola,

Pero yo me he bajado el fichero de tu web:

http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl

Y sigo viendo esto:

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>

no esto:

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

¿Seguro que lo has cambiado?

hola, si lo cambié por que tenia intención de quitar varios links del heder. Ahora mismo lo tengo así..

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Accounterman' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

no me aparece Your Accounterman

en las traducciones. De cualquier forma, no te preocupes nadie, me interesa más quitar el link. si no te importa puedes orientarme para quitar los links del heder "especial", "entrega", "Your Account".

pienso que la web estaria mejor sin tantos links arriba. Saludos

hola, si lo cambié por que tenia intención de quitar varios links del heder. Ahora mismo lo tengo así..

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Accounterman' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

no me apareceYourAccounterman

Pero es que aqui:

Sigo sin ver la linea modificada.

PD: Soy un poco cabezon, hasta que no vea la linea modificada no me quedare agusto :)

• Like 1

Jajaja, no es que seas cabezón es que sabes que algo no iba bien... y no te lo vas a creer. Estaba haciendo los cambios en local. Funciona perfectamente. ya podía modificar lineas ya.... :rolleyes:

post-447086-0-39229400-1363969160_thumb.png

:P

¿Entoces supongo, que tambien puedes ocultar ya las lineas que no quieras con:

<!--  linea a ocultar -->

?

¿no?

• Like 1

Muchas gracias por la invitación nadie. Me presenté la semana la semana pasada...

saludos.

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop.

No sabia que te habias presentado :(

Bienvenido al foro ! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...