srdav Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Hola, estoy intentado editar mi header en la parte "Bienvenido (log in) " para traducir Log in a Español, no encuentro la tracucción, sabeis si he de editar algun .TPL?. También estoy intentando traducir "Your Account", no soy capaz de encontrar donde está. Creo que el modulo es el TM Headerlink Blok pero no me da la oppción de configurar nada, ademas me gustaria quitar varios links del Header como "Especiales" o " Entrega". Mi plantilla es Theme 546. Paso el Link de la web: http://www.lahorteta.com/es/ . Podeis echarme una mano please?, graicas. Edited March 22, 2013 by srdav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Eso lo puedes hacer en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Si no te aparece en el listado de traducciones, prueba cambiar la palabra "clave". Edita el fichero: http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl Busca esto: {l s='Your Account' mod='blockuserinfo'} Y dejalo asi: {l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'} Y dime si te aparece en el listado de traducciones o te aparece ya traducido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 La palabra login que esta entre parentesis, en principio la puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Sino te aparece, prueba editar en tu caso el fichero: http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Y buscar esto: ( <a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> ) Y dejarlo asi: ( <a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='Log inkat' mod='blockuserinfo'}</a> ) Y dime si luego en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, te aparece la palabra: Log inkat para traducirla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Hola Victor, te agradezco la ayuda, siempre estas dispuesto a ayudar a quien nos iniciamos en prestashop. La verdad es de agradecer tener en el foro a personas como tú. Te cuento como ha ido.. La palabra login que esta entre parentesis la pude traducir sin problemas siguiendo los pasos que me das. OK En el caso de " Your Account", no funcionó. Cambie el "tmheaderlinks" pero no se traducía, tampoco tuve éxito desde Traducciones de los modulos. De todas formas estoy pensado en quitar varios links del header, quiero quitar " Especiales", "Entrega" y "your Account". y dejar "Inicio" y "contacto". Para quitarlo he pensado en comentar las lineas de codigo que hacen las llamadas a los links, no se si es lo mas conveniente. He probado a comentar el codigo de "Your Account" para empezar quitando este link. En blockuserinfo.tpl, lo edité dejandolo así: {* <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> *} pero sige apareciendo "Your Account" como lo hago para quitar los links de el Header?. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola Victor, te agradezco la ayuda, siempre estas dispuesto a ayudar a quien nos iniciamos en prestashop. La verdad es de agradecer tener en el foro a personas como tú. Te cuento como ha ido.. La palabra login que esta entre parentesis la pude traducir sin problemas siguiendo los pasos que me das. OK En el caso de " Your Account", no funcionó. Cambie el "tmheaderlinks" pero no se traducía, tampoco tuve éxito desde Traducciones de los modulos. De todas formas estoy pensado en quitar varios links del header, quiero quitar " Especiales", "Entrega" y "your Account". y dejar "Inicio" y "contacto". Para quitarlo he pensado en comentar las lineas de codigo que hacen las llamadas a los links, no se si es lo mas conveniente. He probado a comentar el codigo de "Your Account" para empezar quitando este link. En blockuserinfo.tpl, lo edité dejandolo así: {* <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> *} pero sige apareciendo "Your Account" como lo hago para quitar los links de el Header?. Gracias por todo. A ver pero no te aparece traducida, despues de dejar esto: {l s='Your Account' mod='blockuserinfo'} asi: {l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'} ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 No, queda en ingles. También probé después de modificar estas lineas a traducirlo en traducciones de los módulos, pero tampoco funcionó. te paso unas imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Prueba dejarlo asi: {l s='Your Accounterman' mod='tmheaderlinks'} Y dime si te aparece la palabra: Your Accounterman en las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, Pero yo me he bajado el fichero de tu web: http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl Y sigo viendo esto: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> no esto: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}</a></li> ¿Seguro que lo has cambiado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 hola, si lo cambié por que tenia intención de quitar varios links del heder. Ahora mismo lo tengo así.. <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Accounterman' mod='tmheaderlinks'}</a></li> no me aparece Your Accounterman en las traducciones. De cualquier forma, no te preocupes nadie, me interesa más quitar el link. si no te importa puedes orientarme para quitar los links del heder "especial", "entrega", "Your Account". pienso que la web estaria mejor sin tantos links arriba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 hola, si lo cambié por que tenia intención de quitar varios links del heder. Ahora mismo lo tengo así.. <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='tmheaderlinks'}">{l s='Your Accounterman' mod='tmheaderlinks'}</a></li> no me apareceYourAccounterman Pero es que aqui: http://www.lahorteta.com/themes/theme546/modules/tmheaderlinks/tmheaderlinks.tpl Sigo sin ver la linea modificada. PD: Soy un poco cabezon, hasta que no vea la linea modificada no me quedare agusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Jajaja, no es que seas cabezón es que sabes que algo no iba bien... y no te lo vas a creer. Estaba haciendo los cambios en local. Funciona perfectamente. ya podía modificar lineas ya.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Jajaja, no es que seas cabezón es que sabes que algo no iba bien... y no te lo vas a creer. Estaba haciendo los cambios en local. Funciona perfectamente. ya podía modificar lineas ya.... ¿Entoces supongo, que tambien puedes ocultar ya las lineas que no quieras con: <!-- linea a ocultar --> ? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 ¿Entoces tema solucionado? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Si, Muchas gracias nadie, eres un crack!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Si, Muchas gracias nadie, eres un crack!! Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Por ultimo, se me olvido que sino te has presentado todavia en la sección de presentaciones oficial del foro: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/, estas invitado a hacerlo . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Muchas gracias por la invitación nadie. Me presenté la semana la semana pasada... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Muchas gracias por la invitación nadie. Me presenté la semana la semana pasada... saludos. Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. No sabia que te habias presentado Bienvenido al foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts