txar Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Hola de nuevo a todos! Estoy modificando el default theme para crear mi propio theme, y me gustaría que los módulos tuvieran un borde como si fueran casillas o banners separados uno del otro, en vez de fusionarse con el blanco de fondo como hace el default theme. Lo intento hacer pero lo único que consigo es que se bordee todo, el módulo por dentro también. ¿Qué tengo que hacer para que solo quede borde por fuera? PD: Pongo un ejemplo de lo que me gustaría. Edited March 21, 2013 by txar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Plantilla defecto Prestashop 1.5 Borde encabezados En el archivo: /themes/default/css/global.css dentro de: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; } Aqui tienes una herramienta para css3 en los bordes: http://border-radius.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Gracias por la web, está muy bien. Pero añado los códigos que me da y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Para el interior de los modulos prueba añadir esto #left_column .block_content, #right_column .block_content {} Y dentro el fondo y el borde..... Gracias por la web, está muy bien. Pero añado los códigos que me da y nada... ¿Seguro que lo has añadido? Limpia la cache del navegador. Edited March 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Añadiendo esa línea y poniendo dentro el fondo y el borde sí que me hace el borde en bloque. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 (edited) Vuelvo a editarlo porque los bloques solo aparecen en las columnas de la izquierda y la derecha,para hacer que se vea en el centro tengo que añadir a la línea que me has dado "#center_column .block_content"? Editado: Me autocontesto porque veo que sí, que haciendo eso ya funciona. Gracias! Edited March 21, 2013 by txar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts