E1000p Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Buscando temas encontre uno que se llama rose gril y la verdad me llamo mucho la antencion su menu flash y me gustaria implementarlo en mi tema, cambiandole los colores y el contenido del menu, y otra cosita es que me gustaria tener un banner en movimiento debajo del topmenu horizontal, como lo tiene sdd-fanatico.org en la parte baja de su pagina Edited March 21, 2013 by E1000p (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buscando temas encontre uno que se llama rose gril y la verdad me llamo mucho la antencion su menu flash y me gustaria implementarlo en mi tema, cambiandole los colores y el contenido del menu, y otra cosita es que me gustaria tener un banner en movimiento debajo del topmenu horizontal, como lo tiene sdd-fanatico.org en la parte baja de su pagina La consulta cual es? como cambiar el color de la plantilla? como insertar un menu en flash en prestashop?? Como poner un banner abajo del topmenu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E1000p Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 La consulta cual es? como cambiar el color de la plantilla? como insertar un menu en flash en prestashop?? Como poner un banner abajo del topmenu? quiero poner ese menu flash que esta en esa pantilla con colores similares a los que valla a usar en mi tienda, osea eso mismo insertar un menu flash, y como pongo un banner abajo del topmenu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Tendras que ver la plantilla al que haces referencias como esta programado, si maneja el flash a través de algun módulo para que puedas modificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts