Irnova Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Buenas Me gustaría saber donde se puede cambiar el texto que resalto en color azul que muestro en la imagen. Me sale cuando limito la cantidad mínima de compra de los artículos. El texto está bien, pero quisiera modificarlo un poco. Gracias de antemano Un saludo. Edited March 22, 2013 by Irnova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenas Me gustaría saber donde se puede cambiar el texto que resalto en color azul que muestro en la imagen. Me sale cuando limito la cantidad mínima de compra de los artículos. El texto está bien, pero quisiera modificarlo un poco. Gracias de antemano Un saludo. Lo puedes cambiar en la Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. Lo tienes partido en dos partes una es: Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de Y otra es: cantidades para este producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Tambien lo puedes cambiar en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Y por otro lado la palabra clave de la traduccion, la encontraras en el fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Aqui: {l s='This product is not sold individually. You must select at least'} <b id="minimal_quantity_label">{$product->minimal_quantity}</b> {l s='quantity for this product.'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irnova Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Gracias Nadie, Lo he intentado, pero cuando accedo a traducciones del front office me sale este mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Estoy en localhost, no se si tendrá que ver con esto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Gracias Nadie, Lo he intentado, pero cuando accedo a traducciones del front office me sale este mensaje: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Estoy en localhost, no se si tendrá que ver con esto. Un saludo Estas trabajando en local, no tendras problemas en editar el php.ini y aumentar el parametro: max_input_vars por ejemplo a 8000 para evitar problemas a la hora de traducir desde el panel de tu tienda. ¿Estas trabajando con wamp o xampp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irnova Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Estoy trabajanco con xampp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irnova Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Buenas Tal como indicaste Nadie, edité el php.ini y cambié el valor de max_input_vars de 1000 a 8000. Tuve quitar el espacio y el ";" y con ello se resolvió el problema. Todo esto en localhost. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenas Tal como indicaste Nadie, edité el php.ini y cambié el valor de max_input_vars de 1000 a 8000. Tuve quitar el espacio y el ";" y con ello se resolvió el problema. Todo esto en localhost. Gracias por la ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts